lunes, 26 de octubre de 2009

mejoras del access 2007

*Soluciones prediseñadas. La nueva pantalla Introducción incluye una serie de soluciones prediseñadas de base de datos. Utilícelas para el seguimiento de contactos, eventos, problemas, activos, tareas, etc., - o úselas como plantillas para realizar en ellas mejoras y ajustes que se adapten al tipo de información cuyo seguimiento desea realizar y a la forma en la que desea llevar a cabo dicho seguimiento. A medida que vayan estando disponibles otras plantillas de aplicaciones de Microsoft Office Online, se irán anunciando en la pantalla Introducción.
* Interfaz de usuario orientada a resultados. Office Access 2007 se ha actualizado para dotarlo de una apariencia renovada de manera que pueda crear y modificar aplicaciones de seguimiento (soluciones de base de datos Access) y trabajar fácilmente con ellas. La nueva interfaz de usuario orientada a resultados varía según el contexto y se ha optimizado para que sea más eficiente y fácil de usar. De los 1000 comandos disponibles, la nueva interfaz de usuario sólo utiliza los que son relevantes para la tarea que se lleva a cabo en un momento determinado. Además, la vista de ventanas por fichas, la nueva barra de estado, las barras de desplazamiento nuevas y la barra de título dan un aspecto muy moderno a las aplicaciones basadas en Office Access 2007.
* Exploración mejorada. El nuevo panel de exploración ofrece una vista global de las tablas, los formularios, las consultas y los informes. Incluso puede crear grupos personalizados para organizar y ver todos los formularios e informes relacionados con una sola tabla.
* Cree tablas rápidamente. Office Access 2007 facilita el trabajo directo sobre una hoja de datos para crear y personalizar tablas. Escriba información en una celda de datos - como lo haría en Microsoft Office Excel. Al especificar un valor nuevo, Office Access 2007 agrega automáticamente un campo nuevo y detecta el tipo de dato (por ejemplo, fecha, número o texto). Incluso puede pegar tablas de Excel en una hoja de datos nueva y Office Access 2007 creará todos los campos y reconocerá los tipos de datos automáticamente.
* Importe registros de contactos de Microsoft Office Outlook 2007. Office Access 2007 facilita el intercambio de registros de contactos de Access individuales con Office Outlook 2007. Puede importar un registro de contactos de Outlook a Office Access 2007. Asimismo, puede exportar un registro de contactos de Office Access 2007 y guardarlo como contacto en Office Outlook 2007.
# Filtre y ordene datos. Office Access 2007 facilita el filtrado de datos y, de este modo, ha aportado claridad a cuestiones empresariales. Para los tipos de datos de texto, número y fecha, existen varias opciones de filtrado. Por ejemplo, las nuevas opciones de filtrado facilitan el filtrado de una columna de fechas de todos los registros del día de hoy, ayer, la semana pasada, el mes próximo, el futuro, el pasado, etc. El filtrado se lleva a cabo de manera coherente entre Office Excel 2007 y Office Access 2007 de modo que no es necesario aprender ningún método para buscar la información necesaria.
# Trabaje con campos de varios valores. Office Access 2007 admite tipos de datos complejos, de forma que puede crear columnas que aceptan más de un valor en cada celda. Por ejemplo, si asigna una tarea a más de una persona, podrá incluir ambos nombres en la celda. La tecnología Windows SharePoint Services es compatible con estos tipos de datos complejos que ayudan a garantizar la simetría de datos entre los almacenes de datos locales y los basados en Web.
# Adjunte documentos y archivos a la base de datos. Sus aplicaciones pueden alojar información que puede resultar más interesante y útil que antes. Puede adjuntar varios archivos - como, por ejemplo, fotografías, documentos u hojas de cálculo, - a registros individuales dentro del almacén de datos para facilitar la consulta. Si el archivo no se encuentra en un formato comprimido, Office Access 2007 lo comprimirá automáticamente; de este modo, ahorrará espacio en el disco duro.
# Diseño de formularios interactivos. Office Access 2007 incluye una interfaz de diseño de formularios WYSIWYG (lo que se ve es lo que se obtiene). Puede diseñar y modificar el diseño del formulario en tiempo real en la pantalla - y obtener una vista previa de los formularios a medida que los crea. Con la interfaz de diseño WYSIWYG, puede crear formularios muy rápidamente; de este modo, puede pasar más tiempo trabajando y dedicar menos tiempo a cuestiones de diseño y formato.
# Texto enriquecido. ¿Texto en negrita? ¿En cursiva? No hay problema. Office Access 2007 proporciona compatibilidad de texto enriquecido para los datos almacenados en tablas.
Creación y adaptación de informes significativos
Utilice Office Access 2007 para disponer los datos complejos de forma organizada consolidando la información en informes significativos que facilitan la toma de decisiones con más fundamentos.
* Edición del modo de diseño de informes interactivo. Con la nueva funcionalidad de Office Access 2007, puede ver cómo los datos aparecerán en un informe mientras lo crea. Mediante la nueva interfaz WYSIWYG, puede manipular el diseño de informe directamente mientras examina los datos en el diseñador de informes, de modo que no tenga que ejecutar el informe para ver el aspecto que tendrá en la página. Esto facilita la creación de informes de aspecto profesional y ahorra tiempo.

* Acceso a informes de forma interactiva. El nuevo modo de exploración de informes hace que los informes sean más accesibles. Utilice las teclas CTRL+B para buscar registros, copiar datos en otras aplicaciones y obtener registros detallados para editar los datos. Con la nueva funcionalidad de filtrado, podrá obtener una información más clara para basar en ella sus decisiones.
* Agrupación de la información en informes. El panel de agrupación mejorado proporciona una imagen clara de agrupaciones de datos para obtener una vista previa de las modificaciones a medida que se aplican a los informes. Puede agregar fácilmente totales, subtotales, recuentos y otros elementos que ayudan a analizar los datos. También puede agrupar la información en una o varias capas y agregar subtotales.
Información supervisada compartida con otros
Office Access 2007 permite recopilar información de forma fácil y ponerla a disposición de otros usuarios con más seguridad y flexibilidad.
* Recopile datos mediante Office Outlook 2007. Office Access 2007 simplifica el proceso de recopilación de información de otros usuarios. Crea el formulario de recopilación de datos automáticamente en Microsoft Office InfoPath 2007 o HTML en el cuerpo del mensaje de correo electrónico. Puede enviar el formulario a los destinatarios mediante direcciones de correo electrónico contenidas en los contactos de Outlook o desde el propio Access. Office Outlook 2007 procesa los formularios entrantes y guarda los datos en el almacén de datos de Office Access 2007, - actualizando eficazmente y de inmediato los datos en su aplicación de seguimiento sin necesidad de volver a escribirlos.
# Colaboración Web con Windows SharePoint Services. Los sitios Web basados en Windows SharePoint Services proporcionan un lugar en el que el equipo se puede comunicar, compartir documentos y trabajar de forma conjunta en un proyecto. Con Office Access 2007, puede publicar archivos de Access en bibliotecas o mover la aplicación a Windows SharePoint Services; al mover los datos y la base de datos cliente, su equipo interaccionar con la aplicación de forma fácil a través del explorador. Es posible ver, actualizar o eliminar formularios e informes directamente en el sitio de Windows SharePoint Services según la configuración de permisos establecida.

# Realice un seguimiento de listas de Windows SharePoint Services con Office Access 2007. Para tener una experiencia más completa, puede realizar un seguimiento de la información en listas de Windows SharePoint Services mediante el cliente Office Access 2007 del equipo.
# Trabaje sin conexión con listas de Windows SharePoint Services. Mediante Office Access 2007, puede trabajar con Windows SharePoint Services sin conexión. Si viaja, por ejemplo, puede conservar una copia local de una lista de SharePoint en el equipo portátil, donde podrá editar y consultar la lista como si se tratara de cualquier tabla de Office Access 2007. Los formularios e informes que utilizan la lista de SharePoint son completamente interactivos, - y Office Access 2007 puede, posteriormente, sincronizar la lista local con la lista en línea al volver a conectar el equipo portátil
.# Integración con el flujo de trabajo de Windows SharePoint Services. Los creadores de materiales que utilizan Office Access 2007 pueden utilizar la lógica empresarial creada con el soporte de flujo de trabajo de Windows SharePoint Services para crear aplicaciones de área de trabajo de colaboración. Use el flujo de trabajo para asignar automáticamente tareas a otros usuarios, informar sobre el estado del proyecto y ayudar a garantizar que las tareas se completan a tiempo. Todas las tareas de Windows SharePoint Services se pueden ver en Office Access 2007 o en Office Outlook 2007, según su forma de trabajar.
# Notificaciones de correo electrónico y RSS. Los usuarios pueden suscribirse a notificaciones de correo electrónico al agregar, eliminar o modificar registros. Además, los usuarios de suscripciones Really Simple Syndication (RSS) se pueden suscribir a fuentes de lista en Office Outlook 2007.
# Conectividad móvil. También es posible obtener acceso a las listas de Windows SharePoint Services a través de teléfonos móviles, de modo que los usuarios remotos puedan estar al día sobre los cambios efectuados en la información empresarial.
# Compatibilidad con PDF y XPS. Con Office Access 2007, puede guardar un informe en formato PDF o XPS para su impresión, envío y distribución por correo electrónico. Al guardar el informe como archivo PDF o XPS, puede capturar información del informe en un formato de fácil distribución que incluya todas las características de formato y que no requiera que los demás usuarios dispongan de Office Access 2007 para imprimir o revisar el informe.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario